Medidas #CAM tras el temporal de nieve #Filomena #13ene #lavozbrunete

La Comunidad de Madrid va haciendo oficiales diferentes medidas frente a los problemas generados por el temporal de nieve, ahora hielo, en la región.

Cabe destacar que desde el día de hoy todas las líneas de Metro ligero ya prestan servicio completo o parcial, así como un tramo del tranvía de Parla. Así mismo, más del 90% de las carreteras regionales están transitables y no hay ningún municipio aislado.

210112_np_transportes_balance_transporte_publico_y_carreteras_nevada

Prorroga la suspensión de la atención presencial en su red de Oficinas de Empleo, cancela las clases presenciales en los centros propios de Formación para el Empleo y sus entidades colaboradoras y, también, el SMAC y el Instituto Laboral de Mediación interrumpen la celebración de vistas durante los próximos días.

Prorroga la suspensión de las clases escolares en todos los ámbitos de la educación hasta el próximo lunes 18 de enero.

Suspende hasta la próxima semana la realización de los test antigénicos que tenía previsto comenzar con los jóvenes entre 18 y 29 años sin síntomas de covid-19.

Los centros culturales, salas de exposiciones, museos y bibliotecas de la Comunidad permanecerán cerrados; los Teatros del Canal han suspendido sus funciones.

Amplia la apertura de Metro de Madrid a toda la noche del 14 de enero por quinto día consecutivo con el objetivo de garantizar los desplazamientos imprescindibles de los usuarios.

210112_np_transportes_apertura_nocturna_metro_martes

Prorroga hasta el próximo lunes 18 de enero la suspensión de la atención presencial en la Oficina de Atención al Consumidor.

210112_np_economia_prorroga_suspension_atencion_presencial

Comienza a normalizar la distribución de alimentos a todo el conjunto de la región.

210112_np_economia_abastecimiento



Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.