Principio de acuerdo PP y C’s para los presupuestos #CAM 2.021 que ahora tendrán que revalidar con el resto de partidos políticos #lavozbrunete

PP y C’s Madrid, que conforman el actual ejecutivo de la región, han llegado a un principio de acuerdo para los presupuestos en 2.021; ahora tendrán que revalidar el mismo con el resto de partidos políticos.

El ejecutivo madrileño comenzará su ronda de presentación de los presupuestos, para su consenso, con VOX Madrid y así con todos los demás partidos políticos de la Comunidad de Madrid, estos últimos, seguramente más reacios a la propuesta del ejecutivo presidido por la Sra. Díaz Ayuso (PP) y que tiene como vicepresidente al Sr. Aguado (C’s).

Se reforzarán la Sanidad, la Educación los Servicios Sociales y muy especialmente la economía de la región, sensiblemente dañada por la crisis del covid-19 y, paralelamente, por la reciente borrasca «filomena» que ha producido que se decrete esta Comunidad como Zona Catastrófica por el Gobierno de la nación.

Además, estos presupuestos contemplan una partida de 1.000 MM€ que se quiere sean destinados a familias y empresas de la Comunidad de Madrid.



Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.