Rueda de prensa #CAM situación epidemiológica en la región y nuevas medidas. Restringida la movilidad en #Brunete desde el lunes #1feb #lavozbrunete

Rueda de prensa del viceconsejero de Salud Pública y Plan covid-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero en la que actualizará la información sobre la situación epidemiológica y asistencial por coronavirus en la región.

Desde el lunes 1 de febrero de 2.021 se restringe la movilidad de 19 Zonas Básicas de Salud cinco municipios entre los que se encuentra Brunete.

En La Voz Brunete no entendemos el criterio seguido por la Comunidad de Madrid al ver que, sorprendentemente, Villanueva de la Cañada no está entre los municipios que verán restringida su movilidad. El ejecutivo regional había anunciado que confinaría todos los municipios con índices superiores a 1.000 por cada 100.000 habitantes.

Cabe recordar que hasta las medidas anunciadas en el día de hoy la Comunidad de Madrid estaba usando el criterio de más de 250 casos positivos en los últimos 14 días para restricciones de movilidad.






Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.