Sesiones audiovisuales #MadridPorLosGoya #lavozbrunete

Tendrá lugar del 1 al 4 de febrero a través del canal de YouTube de Cultura de la Comunidad de Madrid.

Los encuentros Madrid por los Goya consisten en una entrevista, a cargo de los periodistas Irene Jiménez Miragaya y David Sequera Canora, a profesionales que ofrecerán un panorama amplio y poliédrico de los diversos oficios y profesiones que convergen en una obra audiovisual.

La primera sesión, el lunes 1 de febrero, reunirá a Alberto Ortega y Charlie Arnaiz, directores de Anatomía de un dandy, filme nominado a Mejor Largometraje Documental por esta obra en torno al escritor Francisco Umbral.

El martes 2 será el turno del largometraje dirigido por Nacho Álvarez, Explota Explota, con una entrevista a Verónica Echegui (nominada a Mejor Actriz de Reparto), Milu Cabrer (Mejor Maquillaje y Peluquería) y Cristina Rodríguez (Mejor Diseño de Vestuario). Una cinta en la que las actrices brillan por su protagonismo y donde la evocación del mundo de la cantante y artista Raffaella Carrá a través del vestuario y la caracterización cobra una importancia esencial.

El plan, una comedia dramática sobre la historia de tres perdedores dirigida por Polo Menárguez, será el largometraje protagonista del encuentro del 3 de febrero, a través de las entrevistas con Chema del Barco (Mejor Actor Revelación) y Francesco Lucarelli (Mejor Sonido).



Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.