Acciones orientadas al impulso del empleo femenino, la igualdad y la corresponsabilidad en la #CAM #lavozbrunete

La Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio van a firmar un convenio de colaboración este primer semestre de 2.021 para poner en marcha una serie de actuaciones orientadas a impulsar el empleo femenino, la igualdad entre hombres y mujeres y la corresponsabilidad en el actual escenario derivado de la crisis sanitaria por el covid.19 en nuestra región.

La evolución del covid-19 en la región está incidiendo especialmente en el mercado de trabajo en los sectores económicos más arraigados a la mujer, como la hostelería, el comercio o los servicios auxiliares y actividades del hogar.

Esta colaboración que quiere ponerse en marcha entre la Cámara de Comercio y el ejecutivo madrileño pretende potenciar la formación y la adaptación de la mujer al actual mercado de trabajo para garantizar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Los objetivos que fijará este convenio girarán por tanto en la empleabilidad de las mujeres, el impulso y fomento de la igualdad y en la prevención de la violencia de género.




Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.