Modificación medidas preventivas #CAM frente al #covid19 finalizada la prórroga del Estado de Alarma #BOCM Nº 30 #5feb #lavozbrunete

BOCM Nº 30 de 5 de febrero de 2.021 de modificación de medidas preventivas frente al covid-19 finalizada la prórroga del estado de alarma.

Se introducen las siguientes modificaciones, que serán efectivas desde el 5 de febrero de 2.021

  • Deberá asegurarse una ventilación adecuada por medios naturales o mecánicos.
  • Será obligatorio el uso de mascarilla para todas las personas en los establecimientos de hostelería y restauración salvo en el momento concreto del consumo de alimentos o bebidas.
  • Hasta que el Gobierno de España declare la finalización de la situación de crisis sanitaria provocada por el covid-19, las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid podrán habilitar espacios para uso sanitario en locales públicos o privados que reúnan las condiciones necesarias para prestar atención sanitaria, ya sea en régimen de consulta o de hospitalización, así como para cumplir las medidas de aislamiento indicadas por ser contacto estrecho de casos positivos o sospechosos y para alojar a profesionales del ámbito sanitario.
  • En los establecimientos de hostelería y restauración la ocupación máxima por mesa será de cuatro personas en espacios interiores y de seis personas en terrazas al aire libre, debiendo cesar su actividad a las 21:00 horas. A partir de esa hora podrán realizar, exclusivamente, servicios de entrega a domicilio hasta las 00:00 horas.





Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.