Actualización medidas específicas temporales y excepcionales #CAM frente al #covid19 #22mar #BOCM Nº 67 #20mar #lavozbrunete

Actualización de medidas específicas temporales y excepcionales frente al covid-19 en la Comunidad de Madrid desde el lunes 22 de marzo de 2.021 a las 00:00 horas.

Municipios con restricciones de movilidad frente al covid-19:

  • Morata de Tajuña
  • Navacerrada

Zonas Básicas de Salud con restricciones de movilidad frente al covid-19:

  • ZBS de «Núñez Morgado» en el Distrito de Chamartín
  • ZBS de «Virgen de Begoña» en el Distrito de Fuencarral – El Pardo
  • ZBS de «Valle de la Oliva» en el Municipio de Majadahonda, siendo posible el acceso hacia la zona perimetralmente delimitada al sur por la M-50 y M-503, al noroeste por la M-516 y al este por la calles Velázquez y del Doctor Mariano Alcaraz.

Sigue la prohibición de reuniones de no convivientes en domicilios, salvo que se trate de cuidados a terceras personas (mayores, dependientes, menores de edad o personas vulnerables). La Consejería de Sanidad recuerda que el 80% de los contagios del virus se producen en el ámbito familiar y domiciliario.

También se mantiene en la región, hasta el 9 de abril, la limitación de movilidad nocturna desde las 23:00 horas hasta las 06:00 horas y que el sector de la hostelería y de la restauración pueda permanecer abierto hasta esa hora, quedando prohibida la entrada de nuevos comensales después de las 22:00 horas.

En otro orden de cosas, La Comunidad de Madrid aplicará el cierre perimetral impuesto por el Gobierno central para el puente de San José y Semana Santa ante el COVID-19.

BOCM Nº 67 del sábado 20 de marzo de 2.021



Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.