Comienzo operativo vacunación mutualistas #MUFACE #ISFAS y #MUGEJU en el Hospital público Enfermera Isabel Zendal #lavozbrunete

Hoy miércoles 17 de marzo comienza el operativo de vacunación de los mutualistas de MUFACE, ISFAS y MUGEJU en el Hospital público Enfermera Isabel Zendal. Se utilizará la última remesa de 33.900 dosis de «Moderna» recibidas la semana pasada ya que, como saben, la vacunación con «Astra Zeneca» ha sido suspendida cautelarmente en nuestro país.

Los mutualistas mayores de 80 años pertenecientes a la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado de España, MUFACE, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas de España, ISFAS, y la Mutualidad General Judicial, MUGEJU, podrán recibir la vacuna de Moderna, en horario de 16:00 a 19:30 horas, en el Hospital público Enfermera Isabel Zendal.

La población objetivo estimada de estos colectivos de «mutualistas» representa más de 21.000 personas.

Viernes 19, sábado 20 y domingo 21 respectivamente, los profesionales del Hospital público Enfermera Isabel Zendal, previa llamada telefónica a los mutualistas mayores de 80 años, administrarán las vacunas de Moderna en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas.

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.