Comienzo vacunación frente al #covid19 población entre 77 y 79 años en centros de salud #CAM #lavozbrunete

La semana que viene comenzará la vacunación frente al covid-19 de la población entre 77 y 79 años respectivamente en los centros de salud de la Comunidad de Madrid; así lo ha anunciado la Consejería de Sanidad del ejecutivo regional.

Continúa por tanto el desarrollo del Plan Estratégico de vacunación de la CAM, siempre a expensas de las decisiones que como en el día de hoy se puedan tomar en los Comités Interterritoriales semanales.

En el día de ayer martes 30 de marzo comenzó el turno de vacunación para mutualistas de 78 y 79 años en el Hospital público Enfermera Isabel Zendal en el que a partir de hoy también se vacunará también a los ciudadanos de 60 a 65 años de edad. Mientras tanto, el ejecutivo madrileño dice intentará completar la vacunación de los mayores de 80 años y grandes dependientes.

Por otra parte, en el Wanda Metropolitano, e lleva a cabo la vacunación de población general de 60 a 65 años con dosis de AstraZeneca, tras haberse producido la autorización del Ministerio de Sanidad a solicitud de la Comunidad de Madrid para ampliar la edad de vacunación.

 

Sanidad mantiene el teléfono 900 102 112 para cualquier duda relacionada con este proceso y ha incorporado un número de teléfono único para que el usuario que reciba una llamada telefónica procedente de su centro de salud pueda identificar el origen de la llamada entrante como el teléfono institucional de Atención Primaria.



Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.