Dispositivos de test de antígenos en 5 nuevas ZBS’s #CAM desde el #1mar #lavozbrunete

La Comunidad de Madrid anuncia desde el 1 de marzo la realización de test de antígenos en cinco nuevas Zonas Básicas de Salud.

El lunes 1 de marzo comenzarán a realizarse las pruebas en Alcalá de Henares, en la ZBS de Carmen Calzado (Centro de Mayores Los Pinos); el jueves 4 de marzo se llevarán a cabo en Torrejón de Ardoz en la ZBS de La Plata (Casa de la Cultura) , para el viernes está prevista la realización de los mismos en la ZBS de Juan de Austria, de nuevo en Alcalá de Henares (Centro de Mayores Los Pinos) y también en Móstoles en la ZBS de Doctor Luengo Rodríguez (Piscinas de Verano El Soto).

También a finales de esta semana aunque aun está pendiente de confirmar su emplazamiento, arrancará el dispositivo de test de antígenos en la zona básica de salud de Marie Curie, en el municipio de Leganés.

No obstante, tanto fechas como emplazamientos de realización de los test pueden estar sujetas a variaciones según anuncia el propio ejecutivo regional.

Como ya es habitual, la población objetivo de los test de antígenos viene dada por el requisito imprescindible, salvo raras excepciones, para la de que el ciudadano haya recibido un mensaje de texto en su teléfono móvil, indicando el lugar y la hora a la que tiene que acudir a la prueba.



Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.