Plan de formación para empleados públicos #CAM 2.021. Plazo inscripción hasta el #29mar #lavozbrunete

El plazo de inscripción para los empleados públicos interesados está abierto hasta el 29 de marzo de 2.021; se trata del Plan de Formación cuyo objetivo es poner a su disposición una gran variedad de cursos que les permitirán mejorar sus competencias profesionales o personales.

El Plan está abierto al personal de administración y servicios de las universidades públicas madrileñas y al personal de las corporaciones locales de ámbito autonómico y ha sido acordado unánimemente con las organizaciones sindicales CCOO, CSIT-Unión Profesional, FeSP, UGT y CSIF; contará con 69.006 plazas disponibles, para la celebración de un total de 936 cursos, distribuidos en 3.246 ediciones, con 59.976 horas lectivas.

Los contenidos estarán agrupados en cinco bloques formativos. De este modo, habrá un programa de formación general; otro de formación especializada para el desempeño del puesto de trabajo; un tercer bloque de formación directiva para el personal de la alta función pública; un cuarto para la adquisición de competencias idiomáticas; y, por último, un quinto bloque para la implementación de nuevas políticas de recursos humanos, orientadas a la racionalización del empleo público.

BOCM Nº 54 del viernes 5 de marzo de 2021




Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.