Rueda de prensa #MinisterioSanidad tras reunión Comité Interterritorial. Cierre perimetral de todas las #CCAA #covid19 #10mar #lavozbrunete

Rueda de prensa Ministerio de Sanidad tras la reunión del Comité Interterritorial de salud en el que se ha adoptado la decisión de cerrar perimetralmente todas las CC.AA en San José y Semana Santa.

  • En la reunión, en la que se encuentran representadas todas las comunidades y ciudades autónomas y que ha tenido lugar esta tarde, se ha acordado el cierre perimetral salvo en las Islas Canarias y Baleares y la limitación de la movilidad nocturna como máximo a partir de las 23:00 y hasta las 6:00 horas.

  • También se ha acordado la limitación de reuniones en espacios públicos cerrados a como máximo 4 personas y 6 en espacios públicos abiertos. En espacios privados las reuniones se limitarán a convivientes.

  • Será de aplicación tanto para el período comprendido entre el 17 y el 21 de marzo, en aquellos territorios en los que sea festivo el día 19, como desde el 26 de marzo al 9 de abril en todo el territorio.




Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.