Convocatoria curso específico de formación para integración en Subgrupo C1 y pruebas de comprobación de la aptitud física para las Policías Locales de la #CAM #BOCM #25oct #lavozbrunete

Convocatoria curso específico de formación para las Policías Locales de la Comunidad de Madrid a efectos de facilitar la integración en el Subgrupo C1 a aquellos funcionarios de policía que carezcan de la titulación correspondiente para su integración en el citado Subgrupo, tengan entre cinco y diez años de antigüedad y superen este curso específico de formación.

Las solicitudes se presentarán electrónicamente, a través del Registro Electrónico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, al que se podrá acceder a través de la página web https://www.comunidad.madrid/servicios/administracion-electronica-puntoacceso- general rellenando el formulario de este proceso, de acuerdo con las instrucciones que constan en el mismo.

Convocatoria pruebas deportivas dirigidas a la comprobación del mantenimiento de una adecuada aptitud física de los Policías Locales de la Comunidad de Madrid.

  • Podrán participar en estas pruebas los funcionarios de carrera que reúnan los siguientes requisitos:
  • Pertenecer a Cuerpos de Policía Local de los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.
  • Encontrarse en perfectas condiciones psicofísicas que permitan la realización de las pruebas deportivas sin ningún riesgo para su salud física o mental.
  • No podrán participar en estas pruebas aquellos funcionarios de carrera que se encontrasen, en el último día del plazo de presentación de instancias, en situación de suspensión firme de funciones.

Las solicitudes se presentarán electrónicamente, a través del Registro Electrónico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, al que se podrá acceder a través de la página web https://www.comunidad.madrid/servicios/administracion-electronica-punto-acceso- general


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.