Convocatoria subvenciones Ayuntamiento #BoadillaDelMonte a víctimas de violencia de género. BOCM nº 240 #8oct #lavozbrunete

Podrán solicitar las ayudas económicas reguladas en esta convocatoria las mujeres que acrediten su condición de víctimas de violencia de género, así como las personas dependientes de las mismas.

Para el cálculo de la subvención a conceder, se consideran personas dependientes de las mujeres víctimas de violencia de género las siguientes:

  • Descendientes de las mujeres víctimas de violencia de género, siempre que vivan y dependan económicamente de ella con independencia de su edad.
  • Ascendientes directos de la víctima, siempre que convivan con ella a sus expensas. En este supuesto tendrán que presentar certificado de dependencia.

La presentación de solicitudes y documentación complementaria que habrán de aportarse deberá realizarse en el plazo de diez días hábiles a contar desde mañana 9 de octubre de 2.021. Habrá de presentarse una única solicitud, que deberá formularse en el modelo podrá obtenerse a través de la web del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, o en su sede electrónica, a través del portal web municipal (www.ayuntamientoboadilladelmonte.org).


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.