Modificación de la ordenanza fiscal reguladora #Brunete del impuesto sobre actividades económicas #lavozbrunete

Se modifican los artículos 7 y 8 de la ordenanza fiscal reguladora de Brunete del impuesto sobre actividades económicas; entrará en vigor el 1 de enero de 2.022. BOCM nº 238 del miércoles 6 de octubre de 2.021.

  • “Artículo 7. Coeficiente de ponderación.—Sobre las cuotas municipales fijadas en las tarifas del impuesto se aplicará, en todo caso, el coeficiente de ponderación determinado en función del importe neto de la cifra de negocios del sujeto pasivo, de acuerdo con el cuadro previsto en el artículo 86 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.»
  • «Artículo 8. Coeficiente de situación.—1. De acuerdo con lo prevenido en el artículo 87 del texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se establece la siguiente escala de coeficientes, ponderativa de la ubicación física del establecimiento, que se aplicarán a las cuotas modificadas según lo dispuesto en el artículo anterior, y en función de la vía en la que se desarrolle la actividad.
    – Categoría fiscal: calle 1.a. Coeficiente aplicable: 0,4.
    – Categoría fiscal: calle 2.a. Coeficiente aplicable: 0,5.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.