Modificación de medidas de salud pública contención y prevención frente al #covid19 en la #CAM #BOCM Nº 240 #8oct #lavozbrunete

Las nuevas medidas de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid en materia de sanidad pública contención y prevención del covid-10 pasan por la modificación de 2 disposiciones relacionadas, la primera, con los establecimientos de ocio nocturno y, la segunda, con las medidas de prevención e higiene para el uso de playas fluviales y de aguas interiores.

«Podrá desarrollarse la actividad de baile cuando se contemple en su licencia. Durante el desarrollo de esta actividad se deberán respetar las medidas generales de prevención e higiene, procurándose mantener la distancia de seguridad interpersonal y siendo obligatorio el uso de la mascarilla. Los espacios destinados a pista de baile o similar deberán estar delimitados, no podrá consumirse bebidas en los mismos y el titular del establecimiento velará para que los usuarios utilicen la mascarilla de forma correcta. Lo dispuesto en este punto será también aplicable a cualquier establecimiento distinto a los que se refiere el presente apartado que tenga autorizada en su licencia la actividad de baile«.

«El baño en ríos, lagos y pozas remansadas de agua dulce y no tratadas, así como en el resto de zonas fluviales en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, podrá realizarse siempre que se respeten las medidas preventivas establecidas en la presente Orden«.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.