Ayudas #CAM para el fomento de empresas en las artes escénicas, de salas de teatro, salas de música y tablaos flamencos #lavozbrunete

Podrán ser beneficiarios de las ayudas bienales para el fomento de empresas en las artes escénicas, de salas de teatro, salas de música y tablaos flamencos aquellas que cumplan las siguientes condiciones:

  • Empresas de artes escénicas: aquellas empresas cuyo objeto social sea la producción de espectáculos de artes escénicas (teatro y danza) y que acrediten la producción de, al menos cuatro espectáculos en los últimos seis años.
  • Salas alternativas y teatros de menos de 250 localidades y recintos escénicos que acrediten la programación del espacio de, al menos 24 meses, en los últimos cuatro años y con un mínimo de 120 funciones, de las que 30 de las mismas serán de compañías madrileñas subvencionadas por la Comunidad de Madrid y 10 de compañías madrileñas no subvencionadas por la Comunidad de Madrid.
  • Salas de música en vivo y tablaos flamencos consolidados: aquellos recintos escénicos de pequeño y mediano formato, con una programación de música popular en directo estable y continuada. La programación cultural de estas salas podrá estar además abierta a otras actividades y manifestaciones artísticas. Deberán acreditar
    la programación del espacio de, al menos 24 meses, en los últimos cuatro años.

Para ser beneficiario, los solicitantes de las ayudas deberán acreditar, entre otros, el cumplimiento de los siguientes requisitos:

  • Tener la condición de PYME, por ocupar menos de 250 personas y tener un volumen de negocios anual que no excede los 50 MM€ o un balance general anual que no supera los 43 MM€.
  • El domicilio fiscal y los centros de trabajo que imputen gastos de personal estarán ubicados en territorio español, y tendrán, al menos, una sede en la Comunidad de Madrid. En el caso de empresas extranjeras habrán de tener, al menos, una filial domiciliada en los mismos términos indicados anteriormente.

BOCM Nº 281 del jueves 25 de noviembre de 2.021:


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.