Ayudas #CAM para la instalación de paneles solares y baterías de almacenamiento de energía #lavozbrunete

Desde mañana martes 16 de noviembre de 2.021 puede solicitarse la nueva línea de ayudas de de la Comunidad de Madrid para la instalación de paneles solares, baterías de almacenamiento de energía y sistemas térmicos renovables dirigida a particulares y comunidades de vecinos. El objetivo es reducir las emisiones en el ámbito residencial, que supone en la actualidad el 32% de C02 lanzado a la atmósfera.

Los interesados podrán solicitar estas ayudas hasta el 31 de diciembre de 2.023 AQUÍ.

La convocatoria establece seis Programas de ayudas destinadas a la instalación de equipos fotovoltaicos y eólicos para autoconsumo y sistemas de almacenamiento en instalaciones ya existentes, así como para la implantación de solar térmica, biomasa, geotermia, hidrotermia o aerotermia en viviendas.
Los incentivos estarán determinados en función de la potencia instalada, las características técnicas de la instalación, la naturaleza del beneficiario y el sector de actividad en el que se realice la actuación. Se contemplan, además, ayudas adicionales para actuaciones en municipios de menos de 5.000 habitantes.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.