Ayudas para el autoconsumo y el almacenamiento, con fuentes de energía renovable y para la implantación de sistemas térmicos renovables sector residencial 2021, 2022 y 2023 #lavozbrunete

En esta convocatoria de Ayudas para el autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, y para la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial serán actuaciones subvencionables aquellas que se correspondan con los programas de incentivos que se indican a continuación y siempre y cuando los destinatarios cumplan los requisitos que se especifican en la propia disposición BOCM que se anexa:

  • Programa de incentivos 1: realización de instalaciones de autoconsumo, con fuentes de energía renovable, en el sector servicios, con o sin almacenamiento.
  • Programa de incentivos 2: realización de instalaciones de autoconsumo, con fuentes de energía renovable, en otros sectores productivos de la economía, con o sin almacenamiento.
  • Programa de incentivos 3: incorporación de almacenamiento en instalaciones de autoconsumo, con fuentes de energía renovable, ya existentes en el sector servicios y otros sectores productivos.
  • Programa de incentivos 4: realización de instalaciones de autoconsumo, con fuentes de energía renovable, en el sector residencial, las administraciones públicas y el tercer sector, con o sin almacenamiento.
  • Programa de incentivos 5: incorporación de almacenamiento en instalaciones de autoconsumo, con fuentes de energía renovable, ya existentes en el sector residencial, las administraciones públicas y el tercer sector.
  • Programa de incentivos 6: realización de instalaciones de energías renovables térmicas en el sector residencial.

Se requerirá que la actuación objeto de la ayudas esté ubicada en la Comunidad de Madrid.

BOCM Nº 266 del lunes 8 de noviembre e 2.021:


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.