Convenio Comunidad de Madrid y Federación Madrileña de Deportes de Invierno para el desarrollo del Programa de Promoción de los Deportes de Nieve y Hielo 2021-2022 #lavozbrunete

Tiene como objetivo regular la colaboración entre la Comunidad de Madrid y la Federación Madrileña de Deportes de Invierno, para el desarrollo del Programa de Promoción de los Deportes de Invierno en la Comunidad de Madrid, cuyas actividades se realizarán desde la firma del convenio hasta la finalización del curso escolar 2021-2022 con alumnos de centros educativos de la Comunidad de Madrid con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años.

Este programa comprenderá las siguientes actuaciones:

  • Promoción de esquí alpino: Se desarrollará, en primer lugar, en estaciones de esquí en la sierra madrileña, fundamentalmente con alumnos de Secundaria. En segundo lugar, en instalaciones cubiertas, fundamentalmente con alumnos de Primaria o cuando sea necesario por las condiciones climatológicas, con un número previsto de 9.000 alumnos.
  • Promoción del esquí de fondo: Se desarrollará en la Sierra de Guadarrama con un número previsto de 1.250 alumnos.
  • Promoción del patinaje sobre hielo: Se desarrollará en instalaciones de la Comunidad de Madrid con un número previsto de 1.500 alumnos.
  • Promoción de raquetas de nieve: Se desarrollará en la sierra de la región, con un número previsto de 1.000 alumnos.

BOCM Nº 276 del viernes 19 de noviembre de 2.021:


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.