Convenio entre Comunidad de Madrid y la Comunidad Judía de Madrid para la colaboración en los ámbitos social, educativo y cultural #lavozbrunete

Convenio entre la Comunidad de Madrid y la Comunidad Judía de Madrid, para la colaboración en los ámbitos social, educativo y cultural.

Su objeto es articular la colaboración entre la Comunidad de Madrid y la Comunidad Judía en materia cultural, social y educativa, en concreto, establecer un cauce de diálogo y cooperación continua entre ambas Instituciones mediante la creación de una Comisión de seguimiento, que tendrá a su cargo la coordinación, concreción y supervisión del desarrollo del presente convenio mediante los acuerdos que en su día se firmen a nivel sectorial entre las distintas Consejerías u Organismos de la Comunidad de Madrid y la CJM.

Este convenio servirá también para abrir otras vías en materias no detalladas en el presente convenio, o tratar cualquier incidencia que pudiera surgir en la relación entre ambas Instituciones.

Además, a través de este convenio el ejecutivo regional reconoce a la Comunidad Judía de Madrid como referencia válida en materia de religión y doctrina judía.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.