La #CAM inicia los estudios informativos que permitirían llevar a cabo el desdoblamiento de la #M600 entre #Guadarrama y #Navalcarnero #lavozbrunete

La Comunidad de Madrid ha iniciado los estudios informativos que permitirían llevar a cabo el desdoblamiento de la carretera de M-600, que discurre entre los municipios de Guadarrama y Navalcarnero, y de la que se beneficiarían ocho localidades de la región.

Dividida esta carretera en 2 tramos por la Dirección General de Carreteras para la realización de este estudio informativo, uno de los mismos es el que va desde la M-503 hasta la A-5, atravesando Villanueva de la Cañada, Brunete, Sevilla La Nueva y Navalcarnero. Su longitud aproximada es de 24,3 kilómetros. La zona de mayor intensidad está localizada a la altura del kilómetro 24, con una intensidad media de tráfico superior a los 16.000 vehículos
al día.

El otro, parte desde la AP-6 hasta la M-503 y pasa por los términos municipales de Guadarrama, San Lorenzo de El Escorial, El Escorial y Valdemorillo y tiene una longitud aproximada de 27,7 kilómetros.

Mientras tanto, el alcalde de Brunete, entre otros, ha expresado públicamente su opinión a este respecto a través de las redes sociales (sin el tono propagandístico de la política de unos y otros); los brunetenses estamos más en la línea lógicamente de nuestro regidor pues la incertidumbre en este sentido es máxima, parece que manda siempre la propaganda y no vemos/creemos que este proyecto pueda prosperar a corto plazo y mucho menos cuáles serían los tiempos de la implantación del mismo.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.