Nuevas pruebas de aptitud profesional para la conducción de vehículos de transporte de viajeros y mercancías en la #CAM #lavozbrunete

Este fin de semana, a convocatoria de la Comunidad de Madrid, se vienen celebrando nuevas pruebas para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) para la conducción de vehículos pesados de mercancías y autobuses. Ayer sábado 27 de noviembre, se examinaron 519 aspirantes del CAP para camiones de mercancías y, hoy domingo, 318 para viajeros.

Hay que recordar que ya el pasado fin de semana más de 425 personas tuvieron las pruebas para conseguir la competencia en el ejercicio de la profesión de transportista de transporte interior e internacional de mercancías y de actividades auxiliares y complementarias, así como para los 28 candidatos registrados en la categoría de viajeros.

El ejecutivo madrileño dice aumentará las ayudas destinadas a las actividades formativas para la obtención del CAP, al tiempo que buscará otras fórmulas para la consecución del título de Grado Medio de Formación Profesional de Técnico de Conducción de Vehículos de Transporte por Carretera.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.