Subvenciones en materia de ayudas para familias #SevillaLaNueva para el apoyo a la educación durante el curso 2.021 – 2.022 #BOCM Nº 280 #24nov #lavozbrunete

Estas subvenciones podrán ser solicitadas por los alumnos, progenitor, tutor legal o persona encargada de la guarda y custodia de alumnos menores de 18 años de Segundo Ciclo de Educación Infantil, primaria y secundaria obligatoria, bachillerato, ciclos formativos y estudios universitarios en Centros Docentes de la Comunidad de Madrid empadronados y residentes en Sevilla la Nueva y que reúnan los siguientes requisitos:

  • Estar empadronados en Sevilla la Nueva, antes del 1 de septiembre de 2.021, todos los miembros de la unidad familiar, y mantener dicho empadronamiento, al menos, hasta la resolución de la convocatoria.
  • Los alumnos por los que se soliciten las ayudas deberán cursar sus estudios en un centro docente situado en la Comunidad de Madrid.
  • Cursar estudio en alguno de los siguientes niveles: Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Secundaria, bachillerato, ciclo formativo o estudios universitarios.
  • Todos los miembros de la unidad familiar deberán estar al corriente de pago en los tributos y restantes ingresos municipales. La fecha de referencia para la comprobación del extremo a que se refiere este apartado es el último día del plazo para la presentación de las solicitudes.

BOCM Nº 280 del miércoles 24 de noviembre de 2.021:


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.