Campaña de lectura y ocio #LeeMadrid+60 destinada a mayores de 60 años #lavozbrunete

En marcha en la Comunidad de Madrid el programa #LeeMadrid+60, una campaña de lectura y ocio cultural destinada específicamente a personas mayores de 60 años que se llevará a cabo en las bibliotecas Antonio Mingote (distrito de Latina) y Pedro Salinas (distrito Centro) y consistirá en actividades especiales como itinerarios culturales guiados y talleres con temáticas culturales y tecnológicas. De enero a marzo de 2.022, estas bibliotecas retomarán el ciclo de itinerarios culturales guiados para descubrir los secretos de los barrios, calles y edificios más emblemáticos de la ciudad de Madrid.

Los inscritos para esta campaña podrán conocer también las características y el desarrollo de la Ciudad Lineal, adentrarse en el Barrio de los Austrias o revivir algunos aspectos de la capital del Siglo de Oro, la ciudad de los conventos.

Las inscripciones para participar en las actividades pueden realizarse en las propias bibliotecas Antonio Mingote y Pedro Salinas o a través de Internet. La información completa de la campaña y los formularios de inscripción están
disponibles AQUÍ.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.