Código Mundial Antidopaje Estándar Internacional. Lista de prohibiciones 2.022 #lavozbrunete

Código Mundial Antidopaje Estándar Internacional. Lista de prohibiciones 2.022 que entrará en vigor el 1 de enero de 2.022.

Resolución de 25 de noviembre de 2021, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se aprueba la lista de sustancias y métodos prohibidos en el deporte.

«Con el fin de adecuar la anterior Lista de sustancias y métodos prohibidos en el deporte, aprobada por Resolución de 25 de noviembre de 2020, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, a la lista adoptada en el seno de la Convención Internacional contra el dopaje en el deporte de la UNESCO, este Consejo Superior de Deportes resuelve aprobar la lista de sustancias y métodos prohibidos en el deporte, contenida en el Anexo de la presente Resolución».

La Lista de Prohibiciones es un Estándar Internacional obligatorio que forma parte del Programa Mundial Antidopaje; se actualiza con carácter anual tras un proceso de consultas exhaustivo bajo la supervisión de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.