En marcha hasta el #7ene Campaña Navidad #CAM con el objetivo de alcanzar 10.000 donaciones de sangre #lavozbrunete

La Comunidad de Madrid pone en marcha hasta el 7 de enero, en 129 puntos entre hospitales públicos de la región, el Centro de Transfusión y unidades móviles, una Campaña de Navidad con el objetivo de alcanzar 10.000 donaciones de sangre. El ejecutivo regional estima que en torno a 2.500 pacientes necesitarán transfusiones estas fiestas. Además de las habituales donaciones se precisan extra de los grupos 0- (alerta roja) 0+ y A- (alerta amarilla) con especial urgencia.

Consulta de puntos móviles por fecha y municipio AQUÍ.

Los ciudadanos que deseen donar podrán hacerlo en el Centro de Transfusión, las salas de 30 hospitales habilitados y otros 97 puntos en los que recalarán las unidades móviles de la Comunidad de Madrid y Cruz Roja, ubicados en pequeños municipios de la región, en la capital y la corona metropolitana. Además, estará abierta también la del edificio de Cruz Roja en la calle Juan Montalvo de Madrid. Los horarios y direcciones pueden consultarse AQUÍ.

Además, el Centro de Transfusión va a organizar en sus instalaciones dos maratones navideños de donación, uno del 28 al 30 de diciembre, que agradecerá con el obsequio de una planta a cada donante, y otro los días 5, 7 y 8 de enero, en el que recibirán un roscón individual de Reyes.

Campaña Navidad Comunidad de Madrid donaciones de sangre hasta el 7 de enero de 2.022

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.