La Comunidad de Madrid ya ha concedido en su primer mes de vigencia el 12% del presupuesto destinado a los bonos turísticos #lavozbrunete

Los bonos turísticos son un incentivo para visitar Madrid, dar a conocer la región como el mayor destino cultural del mundo e impulsar la recuperación de este sector que tanto ayuda a difundir el estilo de vida de Madrid.

Los servicios más demandados han sido pernoctaciones en hoteles de la Comunidad durante el puente de la Constitución y en las próximas fiestas navideñas.

Para acceder a los bonos, consultar los alojamientos y agencias adheridos al programa, así como para realizar reservas puedes hacerlo en la web www.bonosturisticoscomunidaddemadrid.es. Las reservas deben tramitarse con al menos 10 días naturales de antelación a la fecha en la que van a ser consumidos los Servicios, además necesariamente en los 40 días posteriores a la formalización de estas. Una vez hecha la reserva ya se puede realizar la inscripción en el programa de Bonos turísticos de la Comunidad de Madrid a través de la plataforma web.

Hasta el día de hoy, 236 establecimientos y más de 40.000 usuarios se han adherido e inscrito a una iniciativa cuyo descuento se puede aplicar a todos aquellos servicios y productos que se contraten directamente con las agencias de viajes y alojamientos turísticos adheridos al programa y que se disfruten en la región.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.