Nuevas ayudas CAM para los sectores del arte, la fotografía y el audiovisual #lavozbrunete

La Comunidad de Madrid aprueba nuevas ayudas dirigidas al sector de la fotografía y del audiovisual y el mantenimiento del Museo Picasso-Colección Eugenio Arias. La subvención global se llevará a cabo a través de la celebración de convenios con la Fundación Contemporánea, la Asociación Madrileña Audiovisual (AMA) y el Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya.

Se contribuirá a la financiación del certamen PhotoEspaña y la IV edición de» Rodando páginas, los libros van a las pantallas«, un encuentro profesional para encontrar propuestas de obras literarias ya editadas que puedan adaptarse a formato audiovisual; y una línea de financiación apoyada por el Gobierno autonómico para facilitar a las productoras con sede en la región acudir a festivales y mercados internacionales.

Por otra parte, el ejecutivo regional destinará una subvención anual de 35.000 € al Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya para el funcionamiento, mantenimiento y ejercicio de las actividades propias del Museo Picasso-Colección Eugenio Arias.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.