«Una historia de amor», «La gota de sangre» y «Miradas Flamenkas» en la agenda cultural de la Comunidad de Madrid desde el viernes #3dic #lavozbrunete

«Una historia de amor» del llamado «niño prodigio» de la escena francesa, Alexis Michalik, «La gota de sangre», una adaptación de Ignacio García May de la obra homónima de la escritora Emilia Pardo Bazán y el festival de la Comunidad de Madrid «Miradas Flamenkas» que se celebra en el Centro Cultural Pilar Miró de Vallecas forman parte de la agenda cultural de la Comunidad de Madrid desde el viernes 3 de diciembre de 2.021.

Los Teatros del Canal, en su Sala Verde, podrás disfrutar del 1 al 19 de diciembre de la obra de Michalik «Una historia de amor», protagonizada por Félix Gómez, Aura Garrido, Loreto Mauleón, Silma López y Almudena Cid.

En la Sala Negra también de los Teatros del Canal, Gary Piquer y Roser Pujol pondrán en escena del 3 al 19 de diciembre «La gota de sangre».

El festival Miradas Flamenkas de la Comunidad de Madrid, que se celebra en el Centro Cultural Pilar Miró de Vallecas, nos trae para el viernes 3 de diciembre a la cantaora Esperanza Fernández con «Memorias de Benny Moré y Manolo Caracol»; el sábado 4 de diciembre, el músico y cantante Lin Cortés con su Romancero, fusión de flamenco y rock.

 

Además, con motivo del 250 aniversario de la apertura del Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial, la Camerata Antonio Soler nos trae, en versión de concierto e interpretación histórica con instrumentos de entonces, la ópera «L’impresa d’opera» (Venecia, 1769), de Pietro Alessandro Guglielmi.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.