Plan de Actuación del Programa de Inversión Regional #PIR 2022-2026 #CAM Primeras solicitudes de Ayuntamientos #lavozbrunete

El Plan de Actuación del Programa de Inversión Regional 2022-2026 ya tiene sus primeras solicitudes de Ayuntamientos de la región; se trata de ocho solicitudes para acometer 16 proyectos de los municipios de Valdemorillo, Humanes de Madrid, Meco, Torremocha de Jarama y Cobeña, todas ellas con una actuación prevista; El Álamo, que ha presentado cinco; y Miraflores de la Sierra y Torrejón de Velasco, ambas con tres propuestas.

Según el ejecutivo regional, este PIR da un importante impulso a la puesta en marcha de inversiones en los municipios de menos de 20.000 habitantes, para favorecer el reequilibrio territorial, la cohesión social y evitar la despoblación. Lo que se pretende es otorgar especial atención a los pueblos donde haya menos capacidad de inversión y presupuesto.

Conoce el detalle de este Plan de Actuación del PIR 2022 – 2026 con las asignaciones económicas establecidas para cada uno de los municipios de la Comunidad de Madrid:


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.