Premios Siete Estrellas del Deporte de la Comunidad de Madrid #lavozbrunete

Convocatoria “Premios Siete Estrellas del Deporte de la Comunidad de Madrid”, correspondientes al año 2020, en las modalidades de Mejor deportista masculino, Mejor deportista femenina, Mejor entidad deportiva de la Comunidad de Madrid, Promesa del deporte de la Comunidad de Madrid, Fomento del deporte desde la Administración local, Fomento del deporte desde la iniciativa privada, Fomento de valores, Premio a la deportividad y Premio al deporte inclusivo.

Los “Premios Siete Estrellas del Deporte de la Comunidad de Madrid” no tienen dotación económica y consistirán en un trofeo conmemorativo y un diploma acreditativo de la categoría y la anualidad.

Las candidaturas se presentarán en el plazo de quince días hábiles desde el día 27 de enero de 2022, por entidades deportivas madrileñas inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid, así como por Entidades Locales o cualquier organismo público o privado relacionado con el deporte.

En el caso de la categoría Fomento del deporte desde la iniciativa pública local, la Entidad Local candidata habrá de serlo de la Comunidad de Madrid.

BOCM Nº 21 del miércoles 26 de enero de 2022:


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.