Presentados más de 4.800 textos de viajeros de Metro con motivo del I Certamen Literario #Metrorrelatos #lavozbunete

Metro de Madrid y la Escuela de Escritores organizaban el I Certamen Literario «Metrorrelatos». Este certamen tenía por objetivo descubrir el talento y despertar la imaginación de los viajeros del suburbano y de todos aquellos que tuvieran interés en la escritura.

La participación en este certamen hacía necesaria la presentación de narraciones que no superaran las 100 palabras y debían comenzar con la frase «Mientras caminaba por el andén«.

Hasta el plazo de cierre de presentación de textos se han recibido más de 4.800 microcuentos. El fallo del concurso se hará público el viernes 4 de febrero y el ganador final recibirá un abono anual de transportes en la modalidad válida para todas las zonas tarifarias de Madrid. Además, tanto ganador del certamen como los 11 finalistas verán cómo se publicarán sus trabajos en carteles visibles en las instalaciones del suburbano madrileño y recibirán una matrícula gratuita en un curso intensivo de microrrelato de un mes de duración organizado por Escuela de Escritores.

I Certamen literario «Metrorrelatos»

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.