Pruebas selectivas obtención carnés profesionales o certificados de cualificación profesional en materia de seguridad industrial #lavozbrunete

Convocatoria año 2022 pruebas selectivas para la obtención de los carnés profesionales o certificados de cualificación profesional en materia de seguridad industrial, relativos a instalador, mantenedor u operador en las ramas que se indican, y de maquinistas y palistas mineros.

Para ser admitidos a la realización de las pruebas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de o en condiciones de obtener una de las titulaciones que se indican en los correspondientes Anexos referidos a las especialidades convocadas para instalador o mantenedor. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de, o en condiciones de obtener, la credencial que acredite su homologación.
  • Haber superado los cursos de formación exigibles previos a la obtención del carné profesional, lo que deberá acreditarse mediante certificado de la entidad de formación correspondiente, y cumplir los demás requisitos particulares indicados para el carné de que se trate.
  • Cumplir los demás requisitos particulares indicados en las convocatorias y en la reglamentación aplicable.
  • Para los maquinistas y palistas mineros deberán reunirse además los requisitos particulares señalados en el Anexo IV.

BOCM Nº 3 del miércoles 5 de enero de 2.022:


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.