Reclasificación del puesto de Secretaría de Clase Segunda a Clase Primera funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada #lavozbrunete

El expediente tramitado por el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, mediante escrito de fecha 12 de noviembre de 2021 a la Comunidad de Madrid (es quien debe decidir a este respecto) relativo a la solicitud de reclasificación del puesto de Secretaria de Clase Segunda a Secretaria Clase Primera ya tiene resolución:

  • Modificar la clasificación del puesto de trabajo de Secretaría del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, de Clase Segunda a Clase Primera. Dicho puesto está reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal pertenecientes a la Subescala de Secretaría, categoría Superior.
  • Modificar la clasificación del puesto de trabajo de Intervención del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, de Clase Segunda a Clase Primera. Dicho puesto está reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal pertenecientes a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría Superior.

Por otro parte, el puesto de Tesorería quedará clasificado de la misma manera, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de la Subescala de Intervención – Tesorería.

BOCM Nº 14 del martes 18 de enero de 2.022:


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.