Bases reguladoras subvenciones Comunidad de Madrid destinadas a la financiación de proyectos de inversión en infraestructuras escénicas y musicales #lavozbrunete

Bases reguladoras convocatoria pública de la Comunidad de Madrid para la concesión de subvenciones destinadas a la financiación de proyectos de inversión en infraestructuras escénicas y musicales.

Las ayudas tienen como finalidad contribuir a la financiación de inversiones para la modernización y gestión sostenible de las infraestructuras de las artes escénicas y musicales ubicadas en la Comunidad de Madrid, tanto de titularidad pública como privada.

Se consideran infraestructuras de artes escénicas y musicales las siguientes: Teatros, auditorios, carpas de circo, salas de música en vivo, tablaos flamencos, salas de ensayo, espacios escénicos y musicales de compañías de teatro, danza, música y circo y otros multidisciplinares. Todas estas infraestructuras tendrán la consideración de equipamiento abierto al público con una programación estable de espectáculos de artes escénicas y musicales.

BOCM Nº 29 del viernes 4 de febrero de 2022:


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.