Convocatoria de becas de formación en gestión documental y archivística relacionada con los fondos documentales del Tribunal Constitucional #lavozbrunete

Las becas de formación en gestión documental y archivística relacionada con los fondos documentales del Tribunal Constitucional tienen por objeto la formación teórico-práctica en tareas relacionadas con el estudio y tratamiento archivístico de la documentación del Archivo de dicho tribunal. Los estudios y trabajos realizados quedarán en propiedad del Tribunal.

Se convocan dos becas, que tendrá una duración de doce meses. Las becas podrán ser prorrogadas, si fuera conveniente para el programa de formación y previa aceptación del interesado, por un máximo de seis meses, con arreglo a las disponibilidades presupuestarias.

Las personas beneficiarias de las becas contarán con el asesoramiento, orientación y dirección del archivero jefe del Tribunal, quien definirá las tareas a realizar conforme con el correspondiente plan de formación.

El disfrute de estas becas no supondrá vinculación laboral o funcionarial alguna entre las personas beneficiarias de las becas y el Tribunal Constitucional. No es aplicable a estas becas el Estatuto del personal investigador en formación.

El plazo de presentación de las instancias será de un mes a partir del sábado 12 de febrero de 2022. Si la solicitud no reuniera los mínimos datos o documentos exigidos se notificará al interesado dicha falta y se le concederá un plazo de diez días hábiles para que subsane la misma.

BOE Nº 36 del viernes 11 de febrero de 2022:


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.