La Comunidad de Madrid convoca oposiciones para 2788 plazas públicas de profesor de Secundaria y FP #lavozbrunete

Convocatoria procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados Cuerpos.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará en enero de 2023 y se realizarán las pruebas a partir de junio de ese mismo año.

Un total de 1.788 plazas se incluyen en el proceso publicado hoy en el BOCM que más abajo se adjunta mientras que 1.000 se aplicarán con la aprobación de la Oferta de Empleo Público.

El Ejecutivo regional dice se adelanta de esta manera para evitar aplicar el Real Decreto del Gobierno central donde dice la experiencia prima sobre el conocimiento.

Los aspirantes que superen la prueba se incorporarán a los centros educativos públicos madrileños en el curso 2023/24. El plazo de presentación de solicitudes está previsto que comience en enero de 2023, del mismo modo que las selectivas se realizarán a partir del mes junio de ese año. Podrán participar en el proceso aquellos que cumplan los requisitos en el momento en el que se abra la inscripción.

BOCM Nº 32 del martes 8 de febrero de 2022:


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.