La Delegada del Gobierno en Madrid visita #Brunete #lavozbrunete

La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Brunete, José Manuel Hoyo, y miembros de su equipo de gobierno. A la reunión ha asistido también el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, David Blanes.

Delegada y Alcalde han podido conversar sobre las necesidades de nuestro municipio sin que, hasta el momento, que nosotros sepamos, haya trascendido nada sobre el contenido de la reunión.

Tras la reunión se ha llevado a cabo una visita a la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Brunete para conocer sus instalaciones.

En declaraciones a los medios de comunicación, Mercedes González ha agradecido al alcalde la invitación a visitar nuestra Brunete y ha destacado que “estamos en uno de los municipios más seguros, cuya tasa de criminalidad está 10 puntos por debajo de la media de la Comunidad de Madrid”.  En este sentido, la delegada del Gobierno ha reconocido la “inmensa labor” que hace la guardia civil en este territorio y ha expresado su confianza en que en breve se puedan mejorar las instalaciones y el equipamiento de la Casa Cuartel.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.