«100 días con la Tata», la película que debes ver contra la soledad no deseada de las personas mayores y fomentar la solidaridad con este colectivo #lavozbrunete

«100 días con la Tata« relata las vivencias del actor Miguel Ángel Muñoz, director de la película, y de su tata, Luisa Cantero, de 97 años, durante el confinamiento provocado por la crisis sanitaria del COVID-19 en 2020, en el que decidieron aislarse en un piso de 35 metros cuadrados.

Los padres del actor Miguel Ángel Muñoz tuvieron que recurrir a la “Tata” (Luisa Cantero) para que cuidara a su hijo mientras ellos trabajaban. Desde entonces, la Tata (97) y Miguel Ángel (38) nunca se han separado. Pero tras varias complicaciones de salud de la Tata, Miguel Ángel se da cuenta de que su historia de amor se puede acabar y decide llevar a cabo todas las cosas que tiene pendientes de hacer junto a ella: un road trip, conocer los orígenes de Luisa y hasta rodar una película juntos. Una aventura que se ve interrumpida por la llegada de la pandemia. Un giro que, lejos de entristecerlos, hará que ambos estén más unidos y disfruten más que nunca durante 100 días juntos en un piso de 35m2. Pero que también forzará a Miguel Ángel a encarar su mayor miedo: la separación de la persona más importante de su vida.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.