Convenio Comunidad de Madrid – Fundación San Pablo CEU para el desarrollo de proyectos y actividades de promoción y recuerdo de la memoria de las víctimas del terrorismo #lavozbrunete

Comunidad de Madrid y Fundación San Pablo CEU han firmado un acuerdo de colaboración que contempla la organización conjunta de un Congreso Internacional el próximo mes de junio que reunirá a las principales autoridades sobre la materia.

«Esta cita dará voz a las víctimas, se honrará su memoria, abordaremos retos y desafíos y compartiremos experiencias”. Estará dirigido a estudiantes, profesores, expertos, diplomáticos e investigadores, pero también a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, juristas, víctimas del terrorismo de distintos países y asociaciones. Será un encuentro de referencia internacional en esta materia.

El convenio firmado establece un vínculo de colaboración con el ámbito universitario durante 4 años, en el que se llevarán a cabo trabajos de investigación, difusión y actividades formativas, así como programas de acción para la promoción de los valores democráticos y convivencia ciudadana.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.