Convocatoria ayudas a personas físicas y empresas audiovisuales para la producción de cortometrajes en la Comunidad de Madrid en 2022 #lavozbrunete

Ayudas para la producción de cortometrajes en la Comunidad de Madrid en 2022, de ficción, animación o documentales, cuyo objetivo último sea su difusión pública. Las películas tendrán obligatoriamente un resultado final de realización en un formato cinematográfico (máster DCP 2K en disco duro), con una duración mínima de cinco minutos y máxima de treinta.

Tener la condición de microempresa o de pequeña empresa con capacidad de obrar en el ámbito audiovisual, de acuerdo con lo previsto en el anexo I sobre la definición de pyme, del Reglamento (UE) 651/2014 de la Comisión de 17 de junio de 2014. Residencia fiscal en la Comunidad de Madrid. No podrán tener la condición de beneficiario las agrupaciones de personas físicas o jurídicas que carezcan de personalidad jurídica propia, tales como comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado.

El plazo de presentación de solicitudes es de quince días hábiles a partir del miércoles 9 de marzo de 2022.

Los cortometrajes deberán estar acabados antes del día 1 de octubre de 2023. Se considerarán períodos subvencionables entre el 1 de enero de 2022 y el 30 de septiembre de 2023 para los cortometrajes de ficción y entre el 1 de abril de 2021 y 30 de septiembre de 2023 para los de animación y documentales.

BOCM Nº 57 del martes 8 de marzo de 2022:


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.