Convocatoria prueba de evaluación de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de la abogacía para el año 2022 #lavozbrunete

Convocatoria de la primera prueba de evaluación para la acreditación de la capacitación profesional para el acceso a la profesión de la Abogacía, dirigida a comprobar la formación suficiente para el ejercicio de la profesión, el conocimiento de las respectivas normas deontológicas y profesionales, así como, en particular, la adquisición de las competencias previstas en los cursos de formación impartidos por Universidades o Escuelas de práctica jurídica debidamente acreditadas.

Puedes consultar el programa que ha de regir la evaluación en el anexo de la presente convocatoria que adjuntamos y contiene una descripción orientativa de las materias y competencias necesarias para el acceso a la profesión de la Abogacía que serán objeto de la evaluación.

La solicitud de inscripción deberá presentarse de forma telemática a través de la sede electrónica del Ministerio de Justicia.

El plazo de presentación de solicitudes de inscripción en la evaluación es de 15 días hábiles desde el 23 de marzo de 2022.

BOE Nº 69 del martes 22 de marzo de 2022:


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.