Feria «Madrid es Ciencia»: Construyendo un futuro sostenible. Del 2 al 5 de marzo en el IFEMA #lavozbrunete

La Comunidad de Madrid organiza una nueva edición de la feria «Madrid es Ciencia«, que este año contará con más de 700 actividades para estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato, profesores, investigadores y emprendedores con el objetivo de divulgar y mostrar el talento científico de la región.

Los visitantes pueden acudir de manera gratuita al pabellón 14 del recinto IFEMA de Madrid entre los días 2 y 5 de marzo. Bajo el lema Construyendo un futuro sostenible, la Comunidad reúne a más de 60 entidades, universidades y centros educativos que acercan, de manera lúdica y participativa, las capacidades de I+D+i madrileño.

Madrid es Ciencia” se plantea como una muestra integral de la innovación científico-tecnológica de la Comunidad de Madrid desde un punto de vista lúdico y participativo. Este nuevo concepto de feria de la ciencia se nutre de la experiencia en ferias anteriores, pero con una aproximación al conjunto del ecosistema madrileño de innovación, desde la escuela a la universidad, desde la investigación científica a la empresa. Un espacio para la interacción entre todos los agentes, un espacio para mostrar al ciudadano que la ciencia, la tecnología, la innovación impregna su vida cotidiana, mejora su bienestar y es un factor clave de la competitividad.

Consigue tu entrada AQUÍ.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.