Madrid anuncia va a convocar ayudas a empresas audiovisuales que se dediquen a la producción de largometrajes en la región #lavozbrunete

La Comunidad de Madrid ha anunciado va a convocar ayudas por 1,0 MM€ a empresas audiovisuales que se dediquen a la producción de largometrajes en la región con el objetivo de fomentar proyectos cinematográficos de directores noveles como medio para contribuir al desarrollo de un sector que apuesta por el progreso tecnológico, económico y cultural. Lo que se pretende, dicen, es dar a conocer los trabajos de nuevos profesionales, que no hayan dirigido o codirigido más de dos películas que hayan sido calificadas para su explotación comercial en salas de cine.

Los beneficiarios de estas ayudas serán productoras independientes que desarrollen su actividad en territorio madrileño y que cumplan los requisitos que fije la convocatoria que próximamente se publique en el BOCM. Los solicitantes deberán acreditar su capacidad técnica y profesional, así como presentar un proyecto completo que incluya guion, presupuesto y fuentes de financiación.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.