Madrid anuncia ya ha entregado cerca de 600 Pasaportes de los Museos de Metro en diez días. Reserva tu cita #lavozbrunete

Los Pasaportes de los Museos de Metro cuya puesta en marcha se llevó a cabo el pasado 17 de febrero, han generado más de 1.600 visitantes a esta ruta de sus espacios históricos. Su objetivo es incentivar las citas a los lugares del suburbano que destacan por su valor educativo y didáctico. Esta iniciativa propone al viajero una ruta por las ocho principales joyas de Metro, que forman parte de la historia de la capital de los últimos 100 años.

Se trata de 8 espacios de enorme valor histórico a los que se puede acceder de forma gratuita. La oferta contempla visitas guiadas a la Nave de Motores, Estación de Chamberí, Trenes Históricos de Chamartín, Museo Caños del Peral de Ópera y Vestíbulo Histórico de Pacífico, previa reserva AQUÍ.

A esta oferta cultural se unen exposiciones temporales en los propios museos del suburbano, como la fotográfica Esférica y Metrografías, sobre el cómic.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.