Programa de primavera Comunidad de Madrid de actividades de ocio gratuitas en centros educativos #lavozbrunete

La Comunidad de Madrid ofrece esta primavera una variada programación de actividades y talleres gratuitos para centros educativos públicos y concertados que se desarrollarán hasta el próximo mes de junio.

Desde el lunes 14 de marzo está abierto el plazo de inscripción para los centros públicos y concertados interesados en organizarlas.

Su objetivo está en promover la educación en valores de respeto, tolerancia, igualdad y conciencia cívica de los jóvenes de la región, e incluye una treintena de propuestas culturales, medioambientales y deportivas para disfrutar tanto en interior como al aire libre.

Las actividades y talleres se desarrollan dentro de los programas Jóvenes en los parques y Jóvenes por la inclusión, y están dirigidas a estudiantes de ESO, Bachillerato, Formación Profesional, Centros de Educación Especial, Centros Ocupacionales de Formación, Oportunidades e Inserción Laboral, Centro Regional de Enseñanzas Integradas, Aulas de Compensación Educativa, Unidades de Formación e Inserción Laboral y Centros de Especial Dificultad.

Los centros educativos interesados en programar estas actividades, que se desarrollan tanto en primavera como en otoño, y en las que el pasado año participaron cerca de 15.000 jóvenes estudiantes de toda la región ya pueden tramitar sus solicitudes.

Toda la información oficial disponible sobre este Programa puedes consultarla AQUÍ.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.